ME DECLARO CULPABLE CAPITULO 24


Hola haz llegado a cosmonovelas para ver Me Declaro Culpable capitulo 24 Franco Urzúa (Juan Soler) es un prestigioso abogado que tiene su carrera basada en ética y valores morales, siempre dedicado a defender a los más necesitados. Él vive un matrimonio de altos y bajos con Roberta (Daniela Castro), una mujer que pone en peligro la felicidad de la familia debido a su bipolaridad. Los dos son padres de Natalia (Irina Baeva), una chica un tanto consentida, pero de buen corazón.
La vida de Franco cambia por completo cuando se enfrenta con el caso de Alba (Mayrín Villanueva), una mujer que está detenida por haber cometido eutanasia con su marido, que estaba agonizando en su lecho de muerte. Franco se conmueve con la historia de Alba y decide ayudarla a ser eximida. El objetivo de Alba es recuperar la custodia de su hijo, que está bajo el cuidado de la esquizofrénica Ingrid (Sabine Moussier), cuñada de Alba que la odia. Entre tanta complicidad, Franco y Alba se enamoran perdidamente.
Mientras tanto, Natalia también pasa por sofocones. Después de ser drogada por su novio, Julián (Pedro Moreno), ella atropella y deja paralítico a la gran promesa del fútbol, Paolo (Juan Diego Covarrubias), que ve su carrera ser destruida y es abandonado por la novia, Katia (Ale García). Lo que ninguno de los dos imaginaba es que en medio de la frustración de Paolo y la culpa de Natalia, nacería un amor entre los dos.

ME DECLARO CULPABLE CAPITULO 24

Title: ME DECLARO CULPABLE CAPITULO 24

Submited by: Gray Eyes Panther

Category: ME DECLARO CULPABLE

Added on: Diciembre 7th, 2017

Tags: