GOLPE AL CORAZON CAPITULO 72

Hola has llegado para ver Golpe al Corazon capitulo 72 del 15 de Enero del 2018. Golpe al Corazón relata la historia de “El Toro” Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela (Eleonora Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso. Una historia de superación de dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante con sus vidas.

OPCION 1


OPCION 2

Juntos descubrirán que el amor es capáz de sanar hasta el dolor mas inmenso. Disfruta de todos los capitulos noche tras noche de Golpe al Corazon por tu web favorita cosmonovelas. Hoy estrena Golpe al Corazon capitulo 72 si deseas cualquier ayuda con el capitulo solo comunicate con nosotros y te daremos la atencion que mereces. Ademas disfruta de todas nuestras series y Novelas en todas nuestras webs: cosmonovelas.net , www.tumundonovelas.com y www.cosmocine.net donde encontraras series, novelas y peliculas del momento en espanol y en ingles traducidas al espanol SERIES SUBTITULADAS COSMOCINE.NET. Todo lo encontraras con nosotros. Gracias por tu preferencia. Te invitamos a ver todos los capitulos de Golpe al corazon GOLPE AL CORAZON CAPITULOS
Golpe al Corazón es una telenovela argentina producida por Enrique Estevanez para Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, co-protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, y por Victorio D’Alessandro y María del Cerro, con las actuaciones antagónicas de Ramiro Blas, Manuela Pal y Claudia Lapacó. Te esperamos todas y cada una de las noches para que disfrutes de un capitulo mas de esta fantastica historia, Feliz Noche!

GOLPE AL CORAZON CAPITULO 72

Title: GOLPE AL CORAZON CAPITULO 72

Submited by: Michael

Category: GOLPE AL CORAZON

Added on: Enero 12th, 2018

Tags:

Comments are closed.