LAS MALCRIADAS CAPITULO 4.

 

PASAR DIRECTO AL CAPITULO 8. TODOS LOS VIDEOS DE LOS CAPITULOS ESTAN DISPONIBLES A PARTIR DEL CAPITULO 8 EN ADELANTE. AQUI RESUMEN ESCRITO CAPITULO 4.

Las Malcriadas Capítulo 4: Laura y Diego se conocen.

Yuridia se desmaya, Laura la saca de ahí, deja el celular, pide ayuda, Rosa ordena llevarla a la enfermería, descubre que Jaime no está. Jaime y Stephanie hacen el amor, él le pregunta por qué no fue doctora, ella responde que por ayudar a Cata en Dulce Hogar. Laura ignora a Rosa y decide avisar a Cata o Stephanie. Fermín llama a Cata quien juega al póker con Lidia, Julián y otros, Cata y Julián se van. Stephanie le da dinero a Irma por su discreción.

 

Marta le dice a Nita que ya hicieron todo para encontrar a Esmirna, le pide que esperen. Cata regaña a Yuridia, Julián la atiende. Rosa regaña a Laura por desobedecerla, la amenaza. Julián insiste a Cata que lleven a Yuridia al hospital, ella se rehúsa, Laura le pide perdón a Cata por romper las reglas, esta la “perdona” pues Julián dice que gracias a ella,Yuridia se salvó. Acevedo le dice a Diego que deben entrar cuanto antes a Dulce Hogar. Cata le reprocha a Stephanie que gracias a Laura y no a ella, Yuridia vive.

 

Laura llama a Jerónimo, le dice que ahí pasan cosas raras. Rosa le quita su desayuno a Laura, le ordena lavar todos los platos. Lidia le dice a Diego que fue al Círculo de la Biblia y que ese día llega la sirvienta. Teresa le llama a Josefa, le dice que pronto le mandará dinero. Stephanie le ordena a Laura estar callada y con la mirada gacha. Cata le dice a Genoveva que en breve le mandará la nueva nana. Acevedo le dice a Diego que por el papá de Carmen sabe que ella trabajó con los Altieri, Diego le dice que los conoce, Acevedo le dice que Mateo negó en principio recordarla, pero ya después le dio información.

Cata le dice a Esmirna que puede ganar dinero de otras formas, ella dice estar dispuesta a todo, Cata la manda a despedirse del refugio, no quiere ver por ahí a Nita. Laura esconde su celular en la bodega. Stephanie le ordena a Rosa evitar que las nuevas sepan lo que hizo Yuridia. Esmirna le dice a Nita que trabajará en Dulce Hogar, le pide que nunca la busque, le dice que lo hace por su bien, Nita le dice que Cata no es buena, intenta detenerla a la fuerza, pero fracasa, Esmirna se va.

Brenda y Manuel cuestionan a Joaquín y Gaby sobre cuándo tendrán un hijo, ella queda muy mal. Laura se culpa de quemar una camisa que quemó Teresa, Stephanie la lleva con Cata, le dice que no la quiere ahí, Cata le pide a su hija que se vaya y le dice a Laura que tiene algo para ella. Gaby presiona a Joaquín para que llame a Cata. Diego provoca un encuentro con Mateo. Nita le dice a Marta que deben sacar a Esmirna de Dulce Hogar y que no le cuenta de su pasado para no arriesgarla.

Laura se despide de Dunia, Teresa y Esmirna. Cruz no accede a decirle a Jerónimo lo que solo puede decirle a Laura, descubre en la maleta de ésta un uniforme de sirvienta. Rosa le regala un reloj a Jaime, le advierte que si la engaña, lo mata. Cata le explica a Stephanie por qué manda a Laura con Lidia. Laura graba el 2º testimonio, cree que pronto dará con Amanda y su mamá. Cata le pregunta a Esmirna si se ha embarazado o ha estado con un hombre, ella se escandaliza, niega ambas, Cata le pregunta si le gustaría tener un bebé. Laura y Diego se encuentran, ella está a medio vestir, él solo lleva una toalla.

PUEDES PASAR AL RESUMEN DEL CAPITULO 5 O DIRECTO VER LOS VIDEOS DE LOS CAPITULOS A PARTIR DEL CAPITULO 8.

LAS MALCRIADAS CAPITULO 4

Title: LAS MALCRIADAS CAPITULO 4

Submited by: Gray Eyes Panther

Category: LAS MALCRIADAS

Added on: Septiembre 26th, 2017

Tags:

Comments are closed.