LAS MALCRIADAS CAPITULO 5

PASAR DIRECTO AL CAPITULO 8. TODOS LOS VIDEOS DE LOS CAPITULOS ESTAN DISPONIBLES A PARTIR DEL CAPITULO 8 EN ADELANTE. AQUI RESUMEN ESCRITO CAPITULO 5.

Las Malcriadas Capítulo 5: Esmirna acepta el trato de Catalina.

Diego bromea con Laura y se presenta con ella. Cata usa a Dios, a la Virgen y a la biblia para manipular a Esmirna. Cata avisa a Gaby y a Joaquín que ya les tiene una chica. Yuriria le pide a Dunia y a Teresa que la saquen de ese infierno, Rosa le advierte a Dunia que no se meta. Diego y Laura fingen frente a Lidia no conocerse. Morelos y Stephanie le hacen creer a Teresa que tiene tifoidea y puede morir, Morelos le da pastillas de azúcar.

Cruz le dice a Eduardo que no vio a Laura. Mateo y Andrés invitan a Diego a una fiesta, se da cuenta de que ellos y otros tipos llevan un mismo tatuaje. Stephanie descubre el reloj que Rosa le regaló a Jaime. Los colegas de Jerónimo le hacen una despedida, Laura le llama, van a hablar pero Lidia le quita el celular. Gonzalo le dice a Jerónimo que le parece un error que se lleve a Laura. Al conocer a Esmirna, Gaby dice que es preciosa, Esmirna se entera que se embarazará de manera natural.

 

 

Fabricio y Eloísa le dicen a Josefa que Ignacio fue a preguntarles por su mamá, Josefa les pide que si regresa, se escondan y le avisen. Yuriria le pide a Teresa no confiar en las sweet ladies, le dice que ahí es el infierno, Teresa no le cree, le pregunta por qué abortó, Yuriria dice que el bebé estaba maldito como su papá: Mateo Altieri. Mateo come con Lidia y Diego, cree reconocer a Laura, ella le replica que tiene un rostro muy común, Mateo le pregunta a Diego si ya le dio su bienvenida a Laura.

Teresa le dice a Rosa que Yuriria le dijo que un hombre la abusó, Avelina dice que no es cierto. Eduardo cree ver tras un cristal a Dunia. Nita le dice a Marta que con un sueldo de criada Esmirna no salvaría el refugio, Marta le pregunta por qué se empeña en callar. Gaby le dice a Joaquín que cuando Esmirna se embarace no andará en la calle, que es virgen y que esa tarde los dejará para que se acerquen, él le hace hincapié en que ese es el sueño de ella, no de él.

Stephanie le dice a Cata que Yuriria está hablando mucho. Cruz descubre que Jerónimo irá solo a los EU, le dice que no puede contarle lo que iba a decirle a Laura. Laura, escondida, oye a Mateo y Diego hablar, le dan asco, Mateo dice a Diego que Dulce Hogar no es decente. Cata golpea y amenaza a Yuriria, la deja en shock. Brenda le dice a Gaby que es horrible adoptar y que las mujeres sin hijos son asuntos incompletos. Esmirna rechaza a Joaquín, él le dice que será cuando ella quiera. Diego dibuja el tatuaje de la sociedad, le dice a Acevedo que las reuniones con domésticas deben ser de trata.

Stephanie le regala un reloj de marca a Jaime. Genoveva le pide a Silvio conseguir los papeles de un niño, le dice que va a reventar. Jerónimo le deja un mensaje a Laura: Cruz ya sabe que ella no va a EU. Lidia le regresa a Laura su celular. Rosa le recrimina a Jaime su nuevo reloj, él le dice que no lo juzgue pues que ella también hace cosas incorrectas. Nita le dice a Marta que la fundación les quitó el apoyo. Gaby cree que Esmirna se fue, pero regresa y le dice a ella y a Joaquín que cumplirá el trato. Catalina busca su cuaderno con portada negra, ubica el nombre de Amanda Rojas, le llama a Julián, él anota los datos, choca con Laura, ella ve en el papel el nombre de Amanda.

PUEDES PASAR AL RESUMEN DEL CAPITULO 6 O DIRECTO VER LOS VIDEOS DE LOS CAPITULOS A PARTIR DEL CAPITULO 8.

LAS MALCRIADAS CAPITULO 5

Title: LAS MALCRIADAS CAPITULO 5

Submited by: MICHAEL

Category: LAS MALCRIADAS

Added on: Septiembre 26th, 2017

Tags:

Comments are closed.