LAS MALCRIADAS CAPITULO 6

PASAR DIRECTO AL CAPITULO 8. TODOS LOS VIDEOS DE LOS CAPITULOS ESTAN DISPONIBLES A PARTIR DEL CAPITULO 8 EN ADELANTE. AQUI RESUMEN ESCRITO CAPITULO 6.

Las Malcriadas Capítulo 6: Cata empieza a preparar a Dunia.

Julián le pide a Laura que esté al pendiente de Lidia e informarle, ella le regresa el papel con los datos de Amanda. Esmirna le asegura a Gaby que ya no les fallará, Gaby le dice a Joaquín que solo falta que él se decida. Stephanie le reclama a Irma que estén en números rojos, ella le pide que le mande mejores chicas. Dunia le dice a Rosa y a Teresa que quiere un hombre rico, Rosa le quita la revista que le dio El Portugués y le dice a Cata que Dunia es una zorra. Julián le advierte a Lidia que, de seguir jugando, la internará, le dice que le hizo cita con el cardiólogo.

Acevedo apura a Diego a sacarle información a Laura. Cata manipula a Dunia, le ofrece contactarla con ricos y poderosos, le dice que llegará lejos. Rosa le advierte a Laura que si le pasa algo, será por metiche. Gaby le “enseña” a Esmirna a bañarse, le dice que espere a Joaquín en la cama. Dunia le advierte a Rosa que puede quitarle el trabajo, Rosa responde que no sabe la “dulzura” que le espera.

 

 

 

Mateo y Andrés golpean a Iván, le dicen que está fuera, Iván los amenaza, Diego para la pelea. Jaime deja plantada a Stephanie. Teresa le dice a Laura que Yuriria le contó que Mateo Altieri la violó. Gaby manda a Joaquín a dormir con Esmirna, Nita pide a la Virgen por Esmirna, ella rechaza a Joaquín. Laura graba el 3er reporte, dice que conoció a un hombre que la desconcierta y que Julián sabe de Amanda Rojas.

Acevedo le dice a Diego que va a reunirse con su contacto de los tatuajes. Dunia le dice a Laura y Teresa que siente que le están preparando algo malo. Yuriria huye de Dulce Hogar, Laura la descubre en la calle, la llevan al hospital de Julián. Stephanie le dice a Fermín que le alegra que Cata sufra, él le dice que Cata es buena, le pregunta por qué si es mala no se ha ido, Stephanie no puede responder. Joaquín le asegura a Gaby que tendrá sexo con Esmirna. Nancy le dice a Acevedo que el tatuaje es de un clan y tiene que ver con temas de sadomasoquismo. Jaime manda a las empleadas en taxi a trabajar, Laura no se va.

Esmirna le dice a Gaby que no puede “hacerlo”, ella la lleva a la estética. Stephanie le dice a Teresa que no puede irse porque les debe mucho dinero. Julián le informa a Cata que están operando a Yuriria y que la operación será costosa. Mateo le dice a Diego que Iván rompió un pacto y eso él no lo perdona. Lidia le dice a Stephanie que Laura no llegó, Stephanie le dice que no la quiere un día más ahí. Laura le pregunta a una enfermera si ahí estuvo Amanda, la enfermera le dice que no. Brenda le cuenta a Gaby que Yoli tuvo un bebé, vuelve a preguntarle ella para cuándo. Cata amenaza a Mateo con contarle a su papá lo que hace, logra que acepte pagar lo del hospital. Laura es descubierta por Diego y Julián en la oficina de éste.

 

PUEDES PASAR AL RESUMEN DEL CAPITULO 7 O DIRECTO VER LOS VIDEOS DE LOS CAPITULOS A PARTIR DEL CAPITULO 8.

LAS MALCRIADAS CAPITULO 6

Title: LAS MALCRIADAS CAPITULO 6

Submited by: Gray Eyes Panther

Category: LAS MALCRIADAS

Added on: Noviembre 14th, 2017

Tags:

Comments are closed.