LAS MALCRIADAS CAPITULO 7

PASAR DIRECTO AL CAPITULO 8. TODOS LOS VIDEOS DE LOS CAPITULOS ESTAN DISPONIBLES A PARTIR DEL CAPITULO 8 EN ADELANTE. AQUI RESUMEN ESCRITO CAPITULO 7.

Las Malcriadas Capítulo 7: Nita le cuenta la verdad a Marta.

Laura le da una excusa convincente a Julián y a Diego, este se ofrece a llevarla y Julián le da los exámenes de Lidia. Stephanie regaña a Jaime, él le dice que está así porque la plantó, Rosa escucha. Gaby indica a Esmirna que ella le dirá cuándo ponerse lo que le compró, a Esmirna no le gusta su nuevo look. Diego le pregunta a Laura por Yuriria, ella responde parca, le aclara que solo es su empleada.

 

Julián le entrega a Cata el expediente de Amanda, le dice que no quiere que el nombre de esta ni el de Juana Ortiz anden en los medios. Mario le dice a Eduardo que lo entrevistarán, le pide que hable con Jerónimo para convencer a Laura de participar. Rosa le pregunta a Jaime si anda con Stephanie, él le dice que les conviene a los dos, ella lo amenaza con decirle a Cata. Diego convence a Lidia de no correr a Laura.
Silvio le dice a Genoveva que no la acompañará a entregar un bebé. Cata culpa a Stephanie de la huida de Yuriria y de las pérdidas en Dulzura, Cata le dice que ella resolverá lo de la nana. Andrés le dice a Mateo que necesitan a alguien que cubra la cuota de Iván. Eduardo le pide a Jerónimo que le diga a Laura lo de la entrevista. Gaby sorprende a Joaquín con una comida, Esmirna le sirve de comer, él queda impactado. Teresa recoge sus cosas, Dunia le pregunta a Stephanie qué es lo que tienen para ella.

Diego le cuenta a Laura que mataron a su papá cuando él tenía 12 años. Cata guarda el expediente de Amanda en su cuarto secreto. Fermín agradece a Cata su ayuda para superar el peor momento de su vida, ella responde que se ha ensuciado las manos por un gran propósito.Gaby le dice a Esmirna que la decepcionó, Joaquín le dice que la desconoce.

Rosa le exige a Stephanie que no se meta con Jaime, ella le advierte que se lo dirá a Cata, Rosa la amenaza. Una mujer agradece a Silvio por su bebé, Silvio finge no conocerla, Pablo queda desconcertado. Dunia le dice a Laura que su vida cambiará, Laura le pide ser paciente. Acevedo le cuenta a Diego que Yuriria tenía desgarros en la vagina e infección, Diego dice que la violaron.

Yuriria le cuenta a un doctor lo que le pasó, entra Julián y ese doctor le dice que ella no sabe callarse, Julián le dice que él se encarga. Cruz le pide a Eduardo no hablar mal de Laura, le recuerda que son familia, él dice que no, Cruz le dice que llegó el momento de irse de ahí. Gaby le dice a Joaquín que no se echará para atrás, él replica que eso se acabó. Cata le aclara a sus empleadas que nadie violó a Yuriria, les dice que ella se embarazó por indecente, en eso llega Nita gritando a Cata que le entregue a Esmirna, ella y Cata discuten, Laura convence a Cata de no llamar a la policía y a Nita de irse.
Teresa acompaña a Genoveva a entregar una bebé, la confronta y Genoveva le aclara que la vendieron. Stephanie le exige a Jaime que controle a Rosa, él le aclara que nunca le prometió exclusividad. Mateo le ofrece a Diego compartirle un mundo sin límites. Joaquín y Esmirna se besan. Nita revela a Marta que Cata le robó a su hija y que Mario Espinosa la engañó y amenazó de muerte.

YA LLEGASTE AL CAPITULO 8!!! PASA DIRECTO A VER LOS VIDEOS DE TODOS LOS CAPITULOS A PARTIR DEL PROXIMO CAPITULO 8 Y DISFRUTA DE ESTA GRAN HISTORIA.

LAS MALCRIADAS CAPITULO 7

Title: LAS MALCRIADAS CAPITULO 7

Submited by: Gray Eyes Panther

Category: LAS MALCRIADAS

Added on: Noviembre 14th, 2017

Tags:

Comments are closed.